viernes, 3 de abril de 2020

Acción Mutante el juego de rol

Hoy el Cubil de Pumuky aporta otro documento para facilitaros el quedarse por casa con la familia o con la pareja con un juego de rol
Porque podeís quizás primero leeros el siguiente manual y luego quizás podéis comenzar a preparar una aventura.

El mundo en 2025 es un lugar de mierda y el Espacio no está mucho mejor. Los magnates y sus corporaciones han llevado al límite sus ansias capitalistas, fomentando guerras por los recursos y experimentación química, bacteriológica y genética in extremis, entre otras salvajadas.
Cuando los chinos inventaron los condensadores de refractancia e hicieron posible la colonización espacial, todos creímos que eso le daría un respiro a la humanidad. Ilusos. El Espacio se ha convertido en la nueva factoría y zona de recreo de los pijos.
Los mutantes nacemos entre la escoria que quedó aquí abajo y vivimos oprimidos y repudiados. Pero estamos unidos en nuestra desdicha. Cuando la vida te escupe a la cara, cuando hasta tu madre te mea encima, ya no queda nada que perder. Solo puedes mirar hacia arriba. Y asquearte. Y odiar. Y romper, quemar y reiniciar el puto programa de la civilización.
Acción Mutante es un juego de rol catártico y anormal basado en la película de culto de Álex de la Iglesia. Este artefacto incendiario en forma de manual incluye todo lo necesario para crear tus propias historias sobre mutantes vengadores, opresores tarados y otras mandangas nasty-scifi.
AQUI podrás descargar el PDF en castellano.

1 comentario:

Dawnbringers El Auge del Rey Loco es una buena lectura

 Seguimos intentando hacerte el hobbie más fácil por el Cubil de Pumuky y hoy los adeptos del Cubil han incluido el saber del nuevo libro E...