jueves, 30 de enero de 2020

Espacio Paralelo del juego de rol clásico Star Wars

Otro pequeño aporte para la sala de los juegos de rol basados en Star Wars.

Otra pequeña aventura llamada Espacio Paralelo que fue una de las que más se vieron en su época por las muchas bibliotecas roleras de los años 90.

"Espacio Paralelo" es una interesante aventura con un cierto componente de terror galáctico muy similar al que se puede disfrutar en películas como "Alien el 8º Pasajero", pero siempre manteniendo el tono de aventura reinante en Star Wars.

Más allá del espacio real, cruzando los corredores del hiperespacio en los que el tiempo no existe, otra galaxia aguarda para ser descubierta. Cuando el hiperimpulsor de un transporte de prisioneros de la Alianza se estropea, miembros de la Rebelión y del Imperio son depositados en el interior de una dimensión extraña e inexplorada entre el hiperespacio y el espacio real.
Allí, naves abandonadas de todos los rincones conocidos del espacio flotan junto a otras de origen desconocido. La nave estropeada entra en la órbita de un bajel gigantesco, atraída hacia él como la polilla a la llama -o a la tela de una araña.

En el interior de la gigantesca nave, la guerra entre el Imperio y la Rebelión encuentra nuevos campos de batalla y nuevas armas con las que destruirse unos a otros. Pero también encuentran algo más, algo que puede que dé con ellos antes.

Quiere escapar del espacio paralelo para llegar al espacio real. ¡Y cuando lo haga, la galaxia morirá!
Este libro contiene: - Guiones que dan comienzo a la aventura y sumergen a los jugadores en el universo de La Guerra de las Galaxias. - Mapas del transporte Rebelde Celestial para visualizar la acción trepidante. - Detalles sobre nuevas razas alienígenas y criaturas extrañas, nunca vistas con anterioridad en el universo de La Guerra de las Galaxias. - Plantillas de personajes no jugadores, fichas para los jugadores y elementos adicionales para añadir más emoción al Juego de Rol. También incluye: - Un escenario para miniaturas, incluyendo un mapa de combate y fichas a todo color. - Tarjetas de escena que añaden una nueva dimensión al juego de La Guerra de las Galaxias.
AQUI para entrar en la sala del Cubil dedicada al juego de Rol de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dawnbringers El Auge del Rey Loco es una buena lectura

 Seguimos intentando hacerte el hobbie más fácil por el Cubil de Pumuky y hoy los adeptos del Cubil han incluido el saber del nuevo libro E...