martes, 28 de enero de 2020

Estrella Rendida para Star Wars juego de rol 1D6

Tenemos otro interesante documento añadido por el Cubil de Pumuky para los amantes de Star Wars el juego de rol clásico.

Hoy ya esta disponible la aventura clásica Estrella Rendida.

Hay novecientos metros de retorcido Destructor Estelar casi devastado en combate entre los Héroes Rebeldes apresados y la libertad, en este módulo de la Guerra de las Galaxias repleto de aventura, desastres y nuevos desafíos.

Capturado por los Imperiales, un pequeño grupo de héroes Rebeldes se encuentran sin apenas darse cuenta encerrados en el bloque de detención de un Destructor Estelar clase Victoria. De repente, numerosas explosiones empiezan a sacudir la gigantesca nave de guerra Imperial, ya que está siendo atacada por la flota de la Alianza. Cuando el humo se disipa, el objetivo rebelde es obvio ¡escapar como sea!.

Pero el ataque ha dejado al Destructor Estelar destrozado, su tripulación mermada y su poca energía restante agotándose poco a poco. ¿Qué peligros esperan a los Rebeldes en las entrañas de esta ruinosa nave, antaño temida y poderosa? ¿Qué estratagemas tiene aún para evitar que consigan su objetivo? Sólo aquellos con fortaleza y mucha suerte podrán esperar sobrevivir.

Contenido del cuaderno:

• Guión con partes para cada jugador que rápidamente empieza esta aventura llena de desastres y retos.
• Mapa a todo color (tamaño póster) de un Destructor Estelar clase Victoria. Detalles sobre los Destructores Estelares clase Victoria y de cómo llevar a cabo una aventura dentro de sus masivos interiores.
• Una sección extraíble de personajes-no-jugadores, además de mapas muy detallados.
También incluye:
• Escenario de combate AT-ST incluyendo un mapa adecuado para los juegos de miniaturas de la Guerra de las Galaxias, y sus reglas al completo.
• Montones de notas para el director de juego y numerosas ideas que ayudarán a conseguir una aventura más emocionante y divertida.

AQUI podéis conseguir esta aventura y otro mucho más material de los juegos de rol de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dawnbringers El Auge del Rey Loco es una buena lectura

 Seguimos intentando hacerte el hobbie más fácil por el Cubil de Pumuky y hoy los adeptos del Cubil han incluido el saber del nuevo libro E...