miércoles, 12 de febrero de 2020

La Fuerza y el Destino el juego de rol

Para los amantes de Star Wars el juego de rol con la versión más moderna hoy por el Cubil de Pumuky hay una muy buena novedad.

La Fuerza y el Destino ya esta disponible en castellano para todos aquellos que queráis disfrutar de este juego de rol.

Aprende los caminos de la Fuerza y emprende tu propia aventura en la Galaxia de Star Wars con Star Wars: La Fuerza y el Destino, un juego de rol completo que te sumergirá en el enfrentamiento entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza durante los tiempos de la Guerra Civil Galáctica. Construye un sable láser, libera a los oprimidos y esclavizados, y enfréntate en duelo a los temibles agentes de los Sith en el conflicto para buscar el equilibrio de la Fuerza.

Este manual básico incluye:
  • Una mecánica de dados que trasciende éxitos y fallos para enriquecer los aspectos narrativos del juego.
  • Reglas completas para jugar con 6 Profesiones, 18 Especializaciones y 8 Especies que permiten una gran flexibilidad en la creación y desarrollo de personajes.
  • Reglas de Moralidad para involucrar a los personajes en la historia de La Fuerza y el Destino.
  • Combates entre naves espaciales, equipo personalizado, poderes de la Fuerza, peligrosos adversarios, ¡y mucho, mucho más!
AQUI podéis entrar en la sala del saber dedicado a los juegos de rol de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dawnbringers El Auge del Rey Loco es una buena lectura

 Seguimos intentando hacerte el hobbie más fácil por el Cubil de Pumuky y hoy los adeptos del Cubil han incluido el saber del nuevo libro E...